MÁS DE 40 AÑOS EN LA INDUSTRIA PLÁSTICA

 

La firma SERIN S.A. nació en el año 1977, convirtiéndose durante su desarrollo en una empresa líder del Mercado Argentino de Cajones y Bandejas Plásticas. Nos especializamos y dedicamos al desarrollo y fabricación de envases y contenedores plásticos para la industria alimenticia y en general.

Nuestra compañía efectúa continuos intercambios tecnológicos con empresas de otros países como por ejemplo Brasil, Holanda, Francia, España, Inglaterra y Alemania. Actualmente estamos exportando a Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil y Uruguay. Nuestro departamento de ingeniería y desarrollo está en permanente contacto con nuestros clientes, con miras al perfeccionamiento de sistemas y movimientos en plantas industriales.

Contamos con un gran prestigio y posicionamiento dado que nuestros clientes son compañías nacionales y multinacionales de primera línea, las cuales requieren productos y servicios de muy alta calidad.

Las experiencias previas y los conocimientos obtenidos de intercambios internacionales, cursos, seminarios, y visitas a compañías que poseen la más alta tecnología proveyó un gran conocimiento de las innovaciones técnicas para poder aplicarlas en nuestro país, no solo en el área productiva sino también en los servicios que acompañan a la actividad comercial.